English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves

Howard Jones

Howard Jones publicó su primer sencillo «New Song» en el Reino Unido en 1983. Lo que se esperaba, era que vendiera unas pocas miles de copias, e introdujera su música fresca y nueva en un mundo desconocido. La realidad fue muy diferente. El sencillo trepó al puesto nro. 3 del chart del Reino Unido.Luego llegó el segundo sencillo «What is Love», que alcanzó el nro. 2 en el Reino Unido, y el tercer sencillo… el enigmático «Hide and Seek», que mostraba el lado espiritual de las composiciones de Howard Jones. A éste lo siguió el primer álbum «Human´s Lib», que llegó derecho al Nro. 1 en el Reino Unido, en abril de 1984, convirtiéndose eventualmente en platino, y que llevó a Howard y el sintetizador a una nueva platea. Este éxito se divulgó por todo el globo, con «Human’s Lib» llegando a disco de oro en los EE. UU., Japón, Alemania, Italia y Australia.Desde 1994, este escritor y músico consumado ha mantenido una admirable independencia en cuanto al resguardo de su propia producción. Siendo un pianista entrenado de manera clásica, Howard decidió tomar un camino completamente inesperado, y en 1996 sin un sintetizador a la vista, se embarcó en «The Acoustic Tour», donde Howard tocó el grand piano, y fue acompañado únicamente por Carol Steele en percusión. Esto resultó en un enorme éxito, y fue grabado en vivo en el Variety Arts Theatre de Los Angeles. Más tarde fue publicado como «Live Acoustic America», y debe ser uno de los mejores álbumes en vivo que se hayan grabado.Howard Jones ha demostrado que es uno de los compositores e intérpretes más talentosos de los últimos tiempos. Su actitud independiente y su habilidad y voluntad para aceptar riesgos, aseguran que continuará actuando a la vanguardia de la música de hoy.De su música ochentera me encantan: What is love? - Things can only get better - No one is to blame y Everlasting love. En 2001, Jones tocó los teclados para Ringo Starr en su All Starr Band Tour. El 20 de septiembre de 2003, Jones tocó un concierto del 20 aniversario vendido en el Shepherds Bush Empire, Londres, conmemorando el lanzamiento de su primer single.Fue acompañado por Midge Ure y Nena, así como su mimo, Jed Hoile .grabación de este concierto fue más tarde lanzado en DVD. Jones continuó de gira y escribir nueva música, colaborando con Robbie Bronnimann para co-producir música para Sugababes y Jones propio álbum de 2005 Revolución del Corazón.  Él recorrió a tocar en los Estados Unidos, Italia, Alemania y Suecia, y jugó en varias ocasiones en el Festival de Edimburgo en 2006.  El mismo año Jones proporcionado una voz para la canción "Into the Dark" por Ferry Corsten para el álbum de este último , LEF  Jones también re-grabó "Cosas Can Only Get Better" en Simlish, la lengua ficticia hablada por personajes de Electronic Arts, The Sims 2. Jones también fue presentado en la portada de "No One de Katrina Carlson tiene la culpa ", que entró en el Adult Contemporary Tracks Hot EE.UU. en 2007. 

En octubre de 2006, Jones lanzó "Construir nuestro futuro" como una pista podsafe, como uno de los artistas consagrados que buscan utilizar podcasts como un nuevo medio para promover su música y tours.La canción debutó en el No. 1 en el PMC Top10 el 29 de octubre de 2006 y pasó cuatro semanas en la cima de la tabla. Pista "revolución del corazón" de Howard pasó cinco semanas en el No. 1 en el PMC Top10 durante el año 2007 y terminó el año como el Canción N º 2 en su cuenta regresiva anual. Jones se embarcó en una gira acústica de Australia en 2007, a partir de Brisbane y concluyendo el 5 de abril en Perth.  La revolución Remixed y rodeado álbum fue seguido en noviembre por Live in Birkenhead. Jones realizó otro set acústico, con otros 1980 actos en el Retrofest, el 1 de septiembre de 2007 en Castillo de Culzean en Ayrshire, Escocia. Jones también entró en los estudios con The Young Punx para grabar las voces para su lanzamiento del verano 2008, "Y La sensación de cariño ".Jones es miembro de la Soka Gakkai Internacional, y es director musical de uno de sus coros, el Coro La vida gloriosa. El coro realiza algunas de sus canciones en su repertorio, como "La construcción de nuestro propio futuro" y "respetado". Regresó a Australia de nuevo en 2009, esta vez acompañado por el vocalista Laura Clapp y la música técnico Robbie Bronnimann. el 26 febrero 2009 Jones fue en el estreno británico de Roland nuevo V-Piano en Bristol y realizaron "Hide and Seek".  Se sigue de gira, y jugó el 'Big Hair Affair 2009' el 1 de agosto de 2009 en el Arena Ryedale, Pickering, North Yorkshire. Su último álbum, Ordinary Heroes fue lanzado en noviembre de 2009, y realizó una gira por Londres, Cardiff y Manchester, con una sección de cuerda y Morriston Orpheus Choir (en el Pabellón de San David en Cardiff). Un single, "pronto se le va", precedido del lanzamiento del álbum. El 29 de noviembre de 2011, una gira por Reino Unido se anunció. Lib y el sueño del ser humano en acción se realizó en abril de 2012 a través de ocho sedes. Una serie semanal de radio coincidió con la gira llamada 80 electrónicos con Howard Jones de Absolute Radio. Recientemente apareció en "La canción que cambió mi vida" en BYUtv, la estación de cable de Brigham Young University se centra en la programación relativa a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Es miembro de la junta directiva de la Featured Artists Coalition. Actualmente Jones vive en Creech St Michael, cerca de Taunton, Somerset.

No hay comentarios.: