English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes

Kim Wilde - La seductora del Pop

Kim Wilde nació el 18 de noviembre de 1960 en Londres. A su padre músico, debe su pasión para la música y en 1980 su hermano le propone registrar un individual que va a hacer la vuelta del mundo "Kids en América". Su look devastador y su voz seducen a un amplio público y Kim Wilde saca un primer álbum épo en 1981 siguió el año siguiente de un segundo opus ("Select") que contiene algunas perlas espléndidas, dignas representantes del método new-: "Cambodia y" View From The Puente "." La consecuencia es desgraciadamente algo menos rosada y excepto algunos raros títulos, los álbumes de Kim Wilde no encuentran ya el mismo éxito.

En 1995, saca su último álbum, luego cesa por algún tiempo la música para consagrarse a su vida de familia: se casa en 1996 y da nacimiento a dos niños en 1998 y en 2000.Desde, Kim Wilde comparte su tiempo entre su familia, mesetas de televisiones o canta sus antiguos tubos y estudios donde participa en guest estrellas a registro (en particular, con Nena en 2002 para el tubo "Anywhere, Anyplace, Anytime"). El año 2006 señala la gran vuelta lo de bonita rubia sobre el frente de la escena con un nuevo opus ("Never Say Never") sobre el cual mezcla con felicidad sus viejos títulos vueltos a registrar y algunos nuevos pedazos sublîmes, un verdadero encantamiento de encontrar del gran Kim Wilde.

2 comentarios:

JP.M dijo...

Good evening and thank you for this article on Kim Wilde.
I know there are many fans in Spain.
My blog is for her,in french but with translators
Soon, JPaul ..

Mastermedia dijo...

Thankk..